lunes, 2 de noviembre de 2009

Hail Juden!

Este video ya tiene tiempo, desde febrero, pero ps no chinguen yo tambien tengo casi ese tiempo sin aparecerme por aqui asi que pues ahi les va.

Esta hecho por MaklooN LagooN
Pueden visitar su pagina El Cerebro altamente recomendable, este brother tiene tendencia a siempre generar polemica en sus animaciones y a sufrido fuertemente la censura de su trabajo.



Aqui les dejo tal cual las palabras que uso Maklon al presentar este video en su pagina, narrando muy a su estilo sobre como los Israelis argumentan su derecho a las tierras Palestinas.


Hace un marihuanal de años, existió un marihuano llamado Moises que hizo muchas marihuanadas que fueron escritas por muchos marihuanos y recopiladas en muchos libros marihuanos como el Exodos, La biblia el Torah y muchos otros. Una marihuanada en particular, cuenta la historia de cómo el marihuano de Moises decidió sacar a su marihuana gente de Egipto, donde les vendian muy cara la marihuana, para llevarlos a la tierra prometida donde la hierba sagrada crecía libre en los campos benditos. Asi pues, nuestro marihuano protagonista guió a su marihuana manada hasta que se toparon con un mar del color de sus marihuanos ojos. Ya habiendo hecho algunas marihuanadas extraordinarias como hablar con un arbusto en llamas y sacarle agua a las piedras, Moises levanto su bastón y con el poder marihuanesco que le otrogó la hierba sagrada partió el mar en dos y pasaron todos caminando por en medio cruzandolo asi y alcanzando también de esta manera su nueva tierra natal llamada Canaán o a la que después se le llamó Palestina por el establecimiento en la zona de los Filisteos. Con esta historia los Judios argumentan su derecho a Palestina. Con esta marihuanada y claro con el apoyo de E.U. que parece ser el mejor cliente de la trágica historia de sufrimiento del pobre, pobre, pobre pueblo judio.

No hay comentarios: