martes, 10 de noviembre de 2009

Drogas caseras

Un documento que ya tiene algo de tiempo pero igual lo colgaré, se trata de una droga casera hecha a base de Pilas y de VHS, antes que nada, no estoy recomendando el uso de esta mamada, almenos que quieran quedarse igual de trabados que el conejito duracell.
“los efectos de la inhalación de las sustancias toxicas que contienen las pilas acidas como el cloruro de amonio y dióxido de manganeso incluyen la disminución de la capacidad mental, calambres, mala pronunciación, debilidad y entumecimiento." y por eso esque se siente como si estubieras bien agusto, cuando solo te estas friendo por dentro.



Testimonio de un bebedor de “Té VHS”
“Es un tipo de viaje donde la noción del espacio se pierde totalmente. No estoy seguro pero creo que me senté en la cama todo el tiempo. Tenía mucha confusión mental, pensamientos mezclados y sin poder controlar su flujo. Lo único que sé con certeza es que he escrito un montón de tonterías en un cuaderno y que desperté totalmente desnudo. Al día siguiente tuve un leve malestar, una resaca parecida a las que se sufren con el alcohol.”



Los ingredientes son:
Una cinta VHS
Pilas
Agua (suficiente para llenar una botella)
Polvo de semillas de Guaraná (pa que amarre me imagino)
Medio litro de Cachaça (licor brazileiro)

el procedimiento no se los dejo porque no queremos que Mamaste sea culpable de que se queden asi pero si de verdad se quieren joder un ratillo en la fuente lo pueden encontrar.

Fuente: Viceland

No hay comentarios: