miércoles, 4 de noviembre de 2009

Enfermo mental como sparring

Este video es muy desagradable, les pido discrecion si hay menores de edad.

La historia es esta:
"Este brutal y grafico video no a sido posteado en internet, es un video supuestamente salido de diciembre de 1984 en donde Bobby J Blythe, un maestro de Karate instruye a su alumno a golpear a un individuo con problemas mentales, indivudo que luego fue encontrado muerto en un basurero y Blythe nunca sufrio cargos.

El instructor Bobby J Blythe dijo esto cuando se le pregunto al respecto:

"Este idiota estaba en mi centro comercial mientras yo trabajaba como guardaespaldas en Washington, DC. El estaba en el Pizza Hut comiendo pizza de los platos de otros y el gerente de pizza hut lo tuvo que corretear con una pistola para sacarlo. Mas tarde ese mismo dia, llamaron a la policia para sacar a este mismo sujeto de una farmacia cercana despues de haber sido atrapado robando monederos, poco tiempo despues de eso, el visito Napa Auto Parts tienda que se encuentra al lado de mi Dojo de Karate y le dijo al gerente que planeaba enseñar en ese Dojo (refiriendose a mi Dojo) y que Jesus lo habia entrenado."

Los trabajadores de Napa le dijeron que estaba confundido (su forma amable de advertirle que no hiziera eso), pero tampoco querian perderse el espectaculo, le dijeron al individuo que el no conocia al dueño, quien no es nadie con quien debes estarte metiendo y que cerrarian temprano solo para ver lo que sucedia, Necesito decir, la policia lo saco del basurero detras de mi Dojo donde estaba cuidadosamente colocado. El estudiante de karate que aparece en el video vestido de blanco, es tambien un Sargento de la Marina, y una nueva marca de "cinturon negro". Nunca te hagas el estupido con un Marino, puede terminar deteniendo tu reloj."

Estas son las estupidas y sinicas palabras con las que Bobby J Blythe justifico su colaboracion en el asesinato, en cuanto a porque no se le levantaron cargos no encontre la informacion, me imagino que por sus fuertes nexos con el poder por haber pertenecido a la Marina y tener amigos dentro de ella fue que se le dejo de perseguir.

Aui les dejo el tan mencionado video:



Historia traducida de: liveleak
Nota encontrada en: Orgasmatrix (web solo para adultos)

No hay comentarios: