martes, 17 de noviembre de 2009

El cruel destino de los pollitos

Este post lo encontre en el mierdero, ya tenia rato en ese blog, pero no habia tenido oportunidad de verlo, les dejo el post tal cual.

Mueren cerca de 150.000 pollitos machos cada día en este centro de los criadores Hy-Line International en Spencer, Iowa. Su vida comienza y termina el mismo día. Son agarrados de sus frágiles alas por los trabajadores conocidos como “sexistas”, quienes separan los machos de las hembras, estos animales bebés son cruelmente lanzados en un tubo que les dirige a su cruel destino.

Estos pollos mueren porque si se les cría no crecerán ni mucho mi rápido, como para que su carne sea vendida rentablemente.

Sus vidas se ven interrumpidas cuando caen dentro de una máquina de moler, donde serán despedazados por un triturador de alta presión.

Se dice que este método es el más usado en la industria.

Más de 21 millones de pollitos machos son asesinados de esta forma cada año en esa instalación.

Para las hembras sobrevivientes, este es el comienzo de una vida de la crueldad y reclusión en manos de la industria del huevo. Antes de salir de sus incubadoras, las hembras pasaron por una máquina que les toma por la cabeza, las mete en una máquina rotatoria y con un rayo láser les cortan la parte sensible de sus picos, sin importar que les causan dolores crónicos. Estos pollos serán tratados como objetos y no como animales durante toda su vida.

Hy-Line International es el criadero de huevos más grande del mundo.



No les digo que sean vegetarianos, yo tampoco lo soy, pero cada que tengan oportunidad intenten comprar huevos, o carne, de granjas libres, es decir lugares donde de menos estos animales tienen una vida mas saludable, aparte de que es mejor para ustedes, es una mamada como tratan a estos animales, mas adelante pondre un post sobre como hacen el paté de Pato, tambien es una chingadera.

No hay comentarios: